Galería de Videos
 
 
Pág. 1
 
 
  Inglaterra  
 
     

Londres, una ciudad donde te encontrarás con una de las icónicas atracciones de la ciudad a cada pocos pasos. Con un paseo de 40 minutos por South Bank pasarás por el Big Ben y House of Parliament, así­ como London Eye, Tate Modern, Shakespeare´s Globe, St Paul´s Cathedral y Tower Bridge. También podrás explorar ocho reales parques, y más de 300 museos y galerí­as, muchos de los cuales se pueden visitar gratis.


Bournemouth, hermosa ciudad costera situada en el sur de Inglaterra, a tan solo 90 minutos de Londres. Sus playas, su clima templado y soleado durante el verano y su gran ambiente estudiantil junto a la amabilidad de sus habitantes y múltiples actividades recreativas y de ocio hacen de Bournemouth el mejor destino para realizar un curso de inglés o continuar tu entrenamiento académico en Inglaterra.

 

Brighton es más que su costa, más que la ciudad y la mezcla es más del doble de diversión. De moda, original y llena de estilo, Brighton & Hove tienen todo lo que puedes llegar a querer de un viaje a Gran Bretaña: un palacio real, elegante arquitectura de la época de la Regencia, museos, relajada vida playera y estupendas tiendas; todo ello en la costa sur de Inglaterra, a tan solo 49 minutos del centro de Londres.

 

Cambridge es inspiración, " sus "colleges" son impresionantes y no puedes evitar echar un vistazo detrás de esas puertas de madera centenarias para ver sus patios y jardines que están escondidos como tesoros. Puedes pasar el día en su activo mercadillo o deambular sin prisa al lado del rí­o Cam de todas formas, Cambridge es realmente idí­lica.

 

Oxford se conoce como la "ciudad de las agujas de ensueño", una expresión acuñada por el poeta Matthew Arnold y que hace referencia a las suaves agujas y la armoniosa arquitectura de los edificios de la universidad de esta ciudad. La belleza de las universidades de la ciudad y su ubicación junto al rí­o, sus conexiones literarias e impresionantes lugares de rodaje de películas y programas de TV, las tiendas con personalidad local, la música y el teatro (desde las ví­speras a la luz de las velas en las capillas de la universidad hasta obras de Shakespeare al aire libre en los parques), todos estos ingredientes se fusionan con la animada mezcla de restaurantes, pubs, teatros y atracciones turísticas de Oxford para conferir a esta histórica ciudad su ambiente seductor y animado. 

 
 
 
  Estados Unidos de América  
 
     

Nueva York, no importa si has estado antes en esta ciudad o no, sus calles siempre te acogen como un visitante anónimo, no entiende de razas, nacionalidades, religiones, edad. Nueva York no tiene prejuicios, es una ciudad que siempre mira hacia adelante, que está a la vanguardia de todo lo que interesa, es el epicentro, el lugar donde hay que estar pero que al mismo tiempo sigue mostrando orgullosa las huellas del pasado que salpican sus calles, edificios y ciudadanos.


Boston 
situada en la región de Nueva Inglaterra, en la zona noreste de Estados Unidos, es la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas del país. Fundada en 1630, a Boston también se la conoce como la 'Cuna de la Libertad' debido al protagonismo que jugó en la independencia de Estados Unidos. 

 

San Francisco, su encanto reside, precisamente, en cada uno de los barrios en los que a su vez se divide. En realidad, se trata de pequeñas "ciudades" donde podrás conocer y disfrutar de esas otras culturas que han ayudado a forjar la identidad de San Francisco.

 

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California, muy cerca de la frontera con México. Con más de 1,2 millones de habitantes, es la séptima ciudad más grande del paí­s. San Diego es famosa por sus playas en la península del Coronado, sus bahías y su importante puerto natural.  El clima es cálido, seco y soleado durante prácticamente todo el año. Los inviernos son bastante templados y la brisa del Pací­fico suaviza en verano el calor tropical.  Es una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos, la cual cuenta con un centro metropolitano lleno de atracciones turí­sticas durante todo el año.

 
 
 
  Canadá  
 
     

Toronto, el corazón de los negocios y la vida cultural de Canadá. Toronto es el centro de las finanzas y del arte, el centro editorial, del teatro, la música, el cine y deporte que vibra con la energía multicultural de cinco millones de personas.  El clima en Toronto es similar a muchas ciudades americanas, como Nueva York o Chicago. En el verano (Junio-Agosto) la temperatura media es de 20.7 ºC aliviados por las brisas frescas del Lago Ontario.



Vancouver es una ciudad deslumbrante y moderna, situada entre montañas y bosques frondosos y el Océano Pací­fico, un destino realmente impresionante para toda persona que quiera aprender ingles en Canadá.  En Vancouver puedes visitar la Galerí­a de Arte de Vancouver o el Museo de Antropología de la Universidad de British Columbia, hasta presenciar un encuentro deportivo entre los Canucks de la Liga Nacional de Hockey o Leones de la Liga de Fútbol Canadiense, aprovecharás todo lo que puede ofrecerte Vancouver.

 

Montreal, la segunda ciudad francesa más grande del mundo, Montreal ofrece cultura las 24 horas del dí­a, importantes festivales renombrados a nivel mundial, finos restaurantes, legendarios equipos deportivos, arquitectura del viejo mundo, distritos exclusivos para compras y esplendorosos parques. Todas las culturas del mundo han contribuido con su energí­a y tradiciones para juntas crear un rico mosaico multicultural que ha hecho lo que es hoy la ciudad: una metrópoli bilingüe con encanto europeo.

 
 
 
  Malta  
 
     

Malta constituye un conjunto de varias islas e islotes (316 km2 de superficie y 253 km de costa), ubicado en el centro del mar Mediterráneo, a 93 kilómetros al sur de Sicilia y a 288 del norte de África. En las islas de Malta y Gozo abundan las pequeñas playas de arena, las bahías rocosas, las cuevas y los puertos naturales. En el suroeste de la isla de Malta destacan los acantilados (Dingli Cliffs) que forman un paisaje natural de gran belleza y llegan a alcanzar los 230 metros de altura sobre el mar. Todas las islas carecen de ríos permanentes o lagos, aunque existen manantiales procedentes de agua acumulada en bolsas subterráneas.

 
 
 
  Malasia  
 
     

Malasia, la calidad de vida y su accesibilidad económica, hacen de Malasia uno de los primeros destinos de estudios para estudiantes internacionales con miras en el continente asiático. Estudiar en Malasia es posible y las oportunidades educativas de excelencia son abundantes. Kuala Lumpur, su capital, es un centro moderno tecnológicamente desarrollado para brindar oportunidades de negocios y de comercialización.

 
 
 
Noticias   Guía e Viajes
Noticias   Guía e Viajes
  Avon Gds., Bournemouth, Inglaterra BH8 8BG
  WhatsApp +44 7910 251179
  WhatsApp +44 7906 223501
  contacto@orbisestudios.com
  Mapa del Sitio
     
 
Satisfacción Garantizada
 
0% Comisión de Agencia
 
 
Facebook   Facebook
Twitter   Twitter
Skype   Skype
Agreganos a MSN con esta cuenta: contacto@orbisestudios.com  
MSN
Agregar   Agréganos