Quiénes somos
 
Pág. 1
   
 
     

 
Orbis Estudios, es una empresa británica de asesoría en cursos de idiomas y entrenamiento académico en diferentes países del mundo, con alta experiencia en el área de educación. Contamos con un equipo de profesionales capacitados a disposición de todos aquellos que deseen vivir una experiencia única e inolvidable en cualquiera de nuestros destinos ofrecidos. Nuestros servicios son completamente gratuitos, ofrecemos los mismos precios de las instituciones académicas o en algunos casos inferiores.  

Nuestros programas son de alta calidad, ofrecidos por instituciones de excelente nivel de enseñanza, con instalaciones adecuadas para la comodidad de los estudiantes, salones equipados, sala de informática con acceso a internet gratuito para sus estudiantes, material didáctico y un seguimiento directo sobre el progreso de cada uno de sus estudiantes en sus respectivos cursos.

Nuestros colegios se encuentran ubicados en Inglaterra, Canadá, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Malta, India, Malasia, Francia, Italia, Alemania, Lituania, Martinica, Trinidad, etc y son instituciones altamente seleccionadas por nuestro grupo, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona ofreciendo precios justos sin comprometer la calidad de los servicios. TODOS LOS COLEGIOS QUE REPRESENTAMOS CUENTAN CON LAS ACREDITACIONES NECESARIAS EXIGIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA DE CADA PAÍS.
 
Ofrecemos cursos de idiomas desde 15 hasta 40 horas lecciones semanales en diferentes horarios de Lunes a Viernes. Los cursos comienzan cada Lunes durante todo el año. Cada nuevo estudiante a la llegada, presenta un examen de conocimiento para establecer el nivel del idioma a estudiar y seleccionar adecuadamente el curso requerido. Al final de cada término, los estudiantes se someten a un examen para valorar el progreso del idioma y adelantar su nivel y al final del curso, recibirá un certificado emitido por el colegio.

Programas de idiomas y académicos desde inglés, francés o alemán especializado hasta diplomados, pre universitarios, carreras universitarias, certificados, pasantías laborales, entre muchos más.

Representantes legales de instituciones educativas con un gran prestigio y trayectoria en el ámbito educativo
     
 
 
Pág. 1
   
 
Noticias   Guía e Viajes
Noticias   Guía e Viajes
  Avon Gds., Bournemouth, Inglaterra BH8 8BG
  WhatsApp +44 7910 251179
  WhatsApp +44 7906 223501
  contacto@orbisestudios.com
  Mapa del Sitio
     
 
Satisfacción Garantizada
 
0% Comisión de Agencia
 
 
Facebook   Facebook
Twitter   Twitter
Skype   Skype
Agreganos a MSN con esta cuenta: contacto@orbisestudios.com  
MSN
Agregar   Agréganos